Monday, December 5, 2011

La sexualidad y Las Inversiones


Hace unos días estaba revisando algunas notas de estudiosos de la materia humana, y ellos decían que nuestra sexualidad envuelve a nuestras vidas en un 50 %, o sea que alrededor de nuestra sexualidad, llámese nuestro sistema reproductivo, no nuestro libido estamos el día entero dando vueltas, buscando, haciendo, ustedes saben es todo ese mundo, y que en el otro 50 % esta nuestra intelectualidad, nuestros sentimientos, y toda esa amalgama que forma nuestra identidad, entonces en cada cosa que hacemos somos puro 50 % de sexualidad.
Sigamos pensando en esto, que pasaría si un individuo poseyera una pésima sexualidad, o que no fuera muy maduro en esos menesteres, cuantos votarían de que en el resto ese individuo seria pésimo también, o que también sufriera de las mismas dificultades que en su 50 % que ocupa la sexualidad él estuviera teniendo. Acabo de leer que solo en Los Estados Unidos hay más de 250,000 hombres casados que sus esposas lo agreden físicamente de forma regular, eso seria debilidad, o mala sexualidad.
Vamos a dejar claro una idea que siempre me llega a la cabeza a mí personalmente,…”hay días en la bolsa que cuando cierra, te sientes que te han violado, y hay días que te sientes que tuviste uno o varios orgasmos”, entonces veamos esto como lo veo yo,…ni se te ocurra entrar a este negocio, si no sabes que es un orgasmo o lo peor si tienes problemas de libido, llámese hombre o mujer, ni se te ocurra, porque hay días que cuando terminas lo menos que quieres hacer es pensar en tú sexualidad y esa es el 50 % de tú vida, o sea estarías a 50 % y eso es casi muerto.
Ahora y siempre digo esto,…si eres de esos que son bueno en la SEXUALIDAD, entra en este negocio, porque vas a ver las estrellas y la luna varias veces al día, y al final te vas a lanzar a tú compañera sexual a canalizar esos momentos sabrosos que trabajar en la bolsa te dan.
Hay días que me veo teniendo más familia, hay días que quiero tener otra bebe, hay días que quiero tener más familia, y eso no hace feliz en nada a mi esposa, dice que ya tiene 50 años, pero bueno que hacemos si el trabajo en la bolsa te hace subir y bajar tú sexualidad, que cuando haces un clic con el mouse de la computadora enviando 50,000 o más a la misma, uffff hay que estar muy seguro de lo que haces, porque se te va la vida, con mi mano derecha muevo el mouse y con la izquierda me aguanto los testículos, y allá va eso,…sabrosa esa sensación, es puro sexo, o quise decir es puro negocio, perdón.
Bueno moraleja si eres una persona débil en tú sexualidad dejale este negocio a los buenos, porque es de madre como a veces se siente, a veces me tengo que decir, Jesus, ese es mi nombre, no te emociones tanto que te va a dar un infarto, son solo más ceros en tú cuenta, no lo tomes personal, es solo negocio, que ricooooooo, es la verdadera definición de este súper negocio que por primera vez llega a muy bajo costo a nuestras manos, a sencillas manos, pequeñas computadoras, tabletas, celulares inteligentes, queridos amigos este es el negocio del próximo siglo que explotara a niveles nunca conocido en la historia económica de esta humanidad, este es el negocio que más ha crecido en los últimos 5 años, esta es nuestra oportunidad, aquí es donde el gobierno nos quiere lanzar, ellos no quieren más ese seguro social pagado por los contribuyentes, ellos quieren que ustedes estén obligados a construir sus propios portafolios y que cuando se retiren vivan de ellos, entonces qué diablos hacen teniendo sexo y no invirtiendo.

No comments: