Se ha reportado que Qantas ha cancelado su pedido en firme de 35 aviones Boeing (BA: NYSE) 787-9 aviones como parte de la reestructuración de la empresa y un esfuerzo por ahorrar dinero y mejorar su balance después de que se reportó su primera pérdida anual en 17 años (relacionados con los precios de los combustibles, disputas laborales y más dura la competencia).
Esto está vinculado a cuestiones relacionadas con Qantas y no a productos relacionados con el rendimiento. Qantas aún planea hacerse cargo de sus 15 (787-8 órdenes), que comienzan en el segundo semestre de 2013, y también todavía tiene los derechos de compra para comprar un adicional de 50 (787-9s) y presentó una serie de opciones en dos años hasta 2016. Sin duda es un titular negativo, pero para ponerlo en perspectiva, a finales de julio de Boeing tenía 505 pedidos en firme (787-8) (787-9) y 339 pedidos en firme de un total de 844 aviones. Además, las franjas horarias de entrega se sobreventa.
La empresa debe entregar cerca de 120 aviones al año (10 meses frente a una corriente del 3,5 por mes en producción hoy en día) a partir de 2014 y se necesitarán muchos años para trabajar por el retraso.
Seguimos creyendo en el ciclo de reemplazo debido a que la edad actual de la flota de la industria se encuentra en niveles históricamente viejos y que el 787 Dreamliner ofrece una mejor eficiencia de combustible, ahorro de costes y abre nuevas rutas para sus clientes.
Después de haber recortado recientemente en $ 74, somos compradores en los bajos $ 70.
No comments:
Post a Comment