El candidato presidencial Mitt Romney finalmente tomó su candidato a la vicepresidencia y escogió político Wisconsin Paul Ryan. Ryan actualmente se desempeña en la Cámara de Representantes del Congreso. Es una posición que ha ocupado desde 1999, cuando fue elegido con tan sólo 28 años de edad. Ryan ya tiene fama de decir lo que pensaba sobre las principales cuestiones en torno a la elección de noviembre contra el presidente Obama y el vicepresidente Joe Biden.
Sin embargo, Ryan ha unido recientemente a la carrera presidencial de Romney y está empezando a dejar que sus pensamientos se sepa. A continuación se muestra un resumen de las propuestas de Ryan y la forma en que sus políticas podrían afectar el estadounidense promedio debe Ryan convertirse en vicepresidente.
Los republicanos, especialmente los que se consideran en el lado más conservador, están muy contentos con los planes de Ryan para limitar el papel del gobierno, hacer un intento serio de reducir el déficit y la lucha contra dos de los tres principales programas de ayuda social. También ha tratado de abordar ambiciosamente el sistema tributario complicado y proponer sólo un par de tipos impositivos, mientras que el cierre de muchas de las lagunas que afectan el sistema actual. Las reformas incluyen los impuestos personales y de negocios.
Sobre gasto gubernamental:
En una reunión reciente Republicano en Iowa, Ryan habló en contra del gasto público más allá de sus medios. Los estrategas políticos especulan que Romney escogió Ryan por sus planes específicos, en oposición a las propuestas más generales de Romney sobre una serie de cuestiones importantes. Cuando se trata de hacer frente a los gastos del gobierno, Ryan intentaría recortar Medicare y Medicaid. En cuanto a Medicare, Perry permitiría seguros privados de salud en personas menores de 55 años de edad. En cuanto a Medicaid, Ryan se desplazaría un poco de responsabilidad de los estados y dejar que ellos para mantener los costos de salud de una espiral fuera de control.
En este punto, Ryan ha evitado la emisión de los crecientes costos de la Seguridad Social. Ambos lados del debate ven el tema como demasiado arriesgado, ya que se pierde el apoyo de los millones de baby boomers que ya están o pronto estarán, dibujo cheques mensuales de la Seguridad Social.
Reducción de impuestos:
Cuando se trata de impuestos, Romney y Ryan ya representaba un frente unificado y extendería los recortes fiscales de la era Bush. Campamento de Obama quiere imponer un tipo impositivo mínimo para quienes ganan más de $ 1 millón por año. En la actualidad, los individuos ricos que cuentan con una gran cantidad de ingresos de fuentes de inversión son capaces de pagar muy por debajo de los tipos impositivos normales establecidos. Queda por ver qué lagunas Ryan específicamente eliminaría, pero los recortes en exclusiones de ingresos podría ser un blanco legítimo.
Los debates específicos que rodean los planes de Ryan en impuestos incluyen dejar que el más alto de gama de la caída de la tasa impositiva corporativa del 25%, por debajo del 35%, lo que podría subir de nuevo al 39,6% si los recortes fiscales de Bush no se les permite continuar. Se estima que una tasa impositiva más baja se vería compensado por el cierre de las lagunas y dar lugar a un sistema que es mucho menos complicado, pero debe conducir a más o menos la misma cantidad de ingresos anuales para el gobierno.
En cuanto al déficit, Ryan sería mucho más agresivo en reducir el gasto público, lo cual tiene sentido porque no se confía en la subida de impuestos que Obama apoya. El gasto federal en realidad sigue aumentando, pero a un ritmo más lento que en el lado democrático.
La línea de base:
Es evidente que tal combinación de cambios va a afectar a la media de América de diferentes maneras. Es muy plausible ver menos beneficios de Medicaid, aunque el impacto de los cambios de Medicare es más difícil de predecir, dado todos los cambios de estado individuales que pudieran producirse. Impuestos ciertamente sería menor si Romney gana y presiona para la aplicación de una serie de planes de Ryan. Sin embargo, las políticas de Ryan se comen a reducir el gasto público y los trabajos del gobierno y beneficios relacionados.
No comments:
Post a Comment