Si usted puede recordar de nuevo que ahora, (BA) de Boeing 787 Dreamliner comenzó como un avance muy celebrado, un cuerpo ancho, bajo consumo de combustible. Desafortunadamente, el programa ha sido muy lento.
El Dreamliner debía empezar a volar en 2007, pero los retrasos se han convertido en la norma y ha creado oportunidades para las aerolíneas a cancelar sus pedidos. Más recientemente, Qantas Airways canceló un pedido de 35 de los aviones.
Boeing parece estar moviéndose hacia adelante. El primer modelo fue entregado a All Nippon Airways y se quedó volando el pasado otoño. Este verano Unidas (UAL) organizó una fiesta web cuando Boeing finalmente rodó el primer Dreamliner fuera del hangar de pintura.
Pero los clientes originalmente colocaron más de 1.000 pedidos y se han cancelado 217 de ellos. El total de pedidos de Boeing ahora: 824. Y cada demora y pedido cancelado significa que se necesita más tiempo para Boeing para obtener algún beneficio. De acuerdo con el Wall Street Journal, Boeing tiene que enviar 1.100 de los aviones con el fin de cubrir los gastos.
Joder, esto puede tomar un tiempo.
No comments:
Post a Comment