Thursday, August 30, 2012

Seadrill (NYSE: SDRL),...Tiene lo que necesitan urgentemente las grandes petroleras

Tickers en el presente artículo »SDRL, RIG, DO, BP

Para los inversores que quieren ir a toda velocidad en la exploración de energía en alta mar, Seadrill (NYSE: SDRL) es difícil de superar. Esta empresa tiene una gran cantidad de deuda y los compromisos de gastos considerables a los astilleros (para equipos nuevos), así como una estructura corporativa bastante complicado. Pero Seadrill también tiene uno de los mejores y más nuevas flotas en el agua y compromisos de las grandes compañías petroleras y de gas que debe asegurar ganancias favorables para los próximos años.
Sólidos Resultados para Q2

Con compromisos contractuales Seadrill para 2012, las cuestiones más importantes para el rendimiento Seadrill giran en torno a su estructura de costes y la gestión de costes. Para ello, a continuación, 13% en el crecimiento año año ingresos (7% y secuencial) no fue especialmente sorprendente. Crecimiento del EBIT del 13% de crecimiento y un EBITDA de 10% fue un poco decepcionante, pero no lo suficiente para realmente llevar a cualquier reevaluación fundamental de las perspectivas a corto plazo de la empresa.

Encerrar a un crecimiento aún más

Los inversores pueden ser un poco cauteloso acerca de los mercados de la energía hoy en día, pero las grandes petroleras está mostrando poco de temor. Cartera de la compañía creció un 47% respecto al primer trimestre (y el 65% del año pasado) y la empresa tiene poca capacidad excedente en el 2013 o 2014. De hecho, la gestión de la empresa está al parecer considerando sus opciones para el potencial en aguas ultra profundas nuevo construye, ya que hay muy poco probable que la capacidad no comprometida en 2014.

VER: Una guía para invertir en los mercados de petróleo

Como las plataformas disponibles encierran, los precios están en el camino. Seadrill recientemente firmado acuerdos con BP (NYSE: BP) que mantendrán sus plataformas ocupado a precios muy atractivos: la Gemini West obtendrá una tarifa diaria $ 640.000, un 43% de la oferta actual. Del mismo modo, la compañía extendió su acuerdo con Exxon Mobil (NYSE: XOM) para el West Polaris en Nigeria que verá la subida tarifa diaria a más de $ 640.000.

Ciertamente, esto no es sólo un fenómeno Seadrill. Transocean (NYSE: RIG), Diamond Offshore (NYSE: DO) y Noble (NYSE: S), todos se benefician de un mercado cada vez más difícil para las plataformas de aguas profundas, los buques de perforación y jackups. Mientras Seadrill está mejor posicionada para escurrir precios más elevados debido a su edad de la flota y capacidad, este es uno de esos casos en los que una marea creciente levanta todos los barcos.

VER: Oil And Gas Industry Primer

Mejor en los mejores tiempos

También vale la pena señalar que la competencia local es incrementalmente una amenaza menor para estas empresas de perforación mar adentro. Países como Brasil están impulsando a las empresas de petróleo y gas para dirigir más negocio para las empresas de servicios locales, pero eso no es casi tanto de una opción para la perforación costa afuera. En consecuencia, Seadrill no tiene que preocuparse tanto como Halliburton (NYSE: HAL) o incluso General Electric (NYSE: GE) sobre de menor precio sustitución local.

Los inversores tienen menos familiaridad con las empresas de servicios energéticos tienen que darse cuenta de que esto tiene un costo, sin embargo. Para empezar, las plataformas en alta mar son caros de construir y Seadrill se va a enfrentar algunas de las necesidades de financiación importantes en un futuro no muy lejano. Del mismo modo, mientras que las tasas se elevan en los tiempos difíciles, se estrellan en los tiempos muertos como plataformas están ociosas y apilados. En otras palabras, no te arrulla para que pensemos que es 2012-2014 una "nueva normalidad".
La línea de base

El problema con Seadrill es como lo ha sido durante mucho tiempo - los inversores están dispuestos a jugar este último, el juego más grande y apalancado en alta mar. Por lo tanto, es bastante caro (calidad-precio, de hecho) en un momento en que las empresas como Cameron (NYSE: CAM), National Oilwell Varco (NYSE: NOV) y Weatherford (NYSE: WFT) seguirán con el comercio en los descuentos. Por otro lado, empresas como Cameron no tiene el mismo precio o apalancamiento posiciones contractuales que Seadrill tiene, por lo que prima no es del todo injusto.

En este punto, no me gusta Seadrill además de su potencial como una obra de teatro con la espalda recta impulso costa afuera de servicios energéticos, a pesar de que el rendimiento de la empresa dividendo es bastante impresionante. Dicho esto, los inversores pueden querer mantener un ojo hacia fuera para el MLP que la compañía está estableciendo para algunos de los activos del Golfo de México - MLP no son para todos los inversores, pero esto podría ser una interesante alternativa de ingresos centrada en el espacio de los servicios energéticos.

No comments: