Un fondo de redondeo, también conocido como un fondo platillo, es un patrón de Reversión a largo plazo que señala un cambio de una tendencia bajista a una tendencia alcista. Este patrón se piensa tradicionalmente para durar desde varios meses a varios años. Debido a la mirada a largo plazo de estos patrones y sus componentes, la señal de construir y de estos patrones son más difíciles de identificar que otros patrones de inversión.
Un patrón de redondeo inferior tiene un aspecto similar a una copa y el mango, pero sin el mango. La formación básica de un fondo redondeo proviene de un movimiento hacia abajo a un precio bajo, seguido por un aumento de la parte posterior baja del inicio del movimiento del precio hacia abajo - que forma lo que parece ser un fondo redondeado.
El patrón debe ser precedida por una tendencia a la baja pero a veces será precedido por un movimiento de precio hacia los lados que forman después de una tendencia descendente. El inicio de la parte inferior de redondeo (su lado izquierdo) es causada generalmente por un pico en la tendencia a la baja seguida de un descenso de precios a largo a un nuevo contrato a largo plazo bajo.
Figura: Redondeo Inferior (Fondo de platillo) Reversión
La distancia de tiempo desde el pico inicial a la baja a largo plazo se considera que es la mitad de la distancia de la parte inferior de redondeo. Esto ayuda a dar una idea a los chartistas cuanto a cuánto tiempo el patrón gráfico tendrá una duración o cuando el patrón se espera que esté completa, con una ruptura al alza. Por ejemplo, si la primera mitad del patrón es de un año, entonces la señal no se formará hasta alrededor de un año más tarde.
En términos de calidad del patrón gráfico, las dos etapas de la parte inferior de redondeo debe ser similar en longitud. Si el precio se elevara demasiado rápidamente de la baja hasta el pico anterior, la fuerza del patrón gráfico se vería disminuida. Esto no quiere decir que tienen que ser iguales, pero la tendencia debería ilustrar una forma de copa en la tabla.
La forma en que el precio se mueve desde el pico a bajo y de bajo a segundo pico puede causar cierta confusión en cuanto a la naturaleza a largo plazo del modelo puede mostrar varios movimientos de precios diferentes. El movimiento de los precios no necesariamente se mueven en línea recta, sino que a menudo tienen muchas subidas y bajadas. Sin embargo, la dirección general del movimiento de precios (ya sea hacia arriba o hacia abajo) es importante, dependiendo de la etapa del patrón.
El volumen es una de las medidas más importantes que confirman de este patrón en el volumen debe ser elevado en el pico inicial (o inicio del patrón) y debilitar el movimiento de precios se dirige hacia la baja. A medida que el precio se aleja de la baja para el nivel de precios fijado por el pico inicial, el volumen debe estar en aumento.
Las rupturas en los patrones de la gráfica debe ir acompañado de un gran aumento de volumen, lo que contribuye a reforzar la señal formada por la ruptura. Una vez que el precio se mueve por encima del pico que se estableció al inicio del patrón gráfico, la tendencia a la baja se considera que ha invertido y una señal de compra se forma.

No comments:
Post a Comment