Monday, September 3, 2012

¿Cómo un comerciante que huye de los riesgos deben lograr estos antecedentes?


En los últimos años 70, Peter Brandt vació su comercio representa varias veces. Perdería una serie de oficios, a continuación, devolver a su cuenta, a continuación, "borrar" de nuevo.

Pero él insistió porque sabía que estaba destinado para una carrera comercial. Su determinación valió la pena.

En 1982, un gráfico de divisas ", cantó una canción" para Brandt. En ese momento había salvado sus ganancias y suministrado su cuenta de trading con una suma saludable.

El comercio de divisas funcionó muy bien. Después de que el comercio, creía que podía llamarse a sí mismo un competente comerciante a tiempo completo.

Con el tiempo, el comercio de Peter Brandt obtuvo un rendimiento anual del 42% durante un período de 18 años.

¿Acaso por ello "tirándole por las vallas" en cada operación? No. De hecho, él cree que la especulación con éxito requiere una estricta gestión de riesgos.

Un otro mensaje quedó claro cuando hace poco llamé y hablé con Brandt: la especulación exitosa consiste también en gestionar usted mismo.

He aquí un extracto de nuestro Q & A:

------

Q: ¿Cuál es el factor humano y por qué es tan importante para el éxito comercial?

El mayor obstáculo para el comercio rentable no son los propios mercados. No es otro operador económico. No es de alta frecuencia de las operaciones de trading. No es la máquina de Wall Street comercio a por nosotros. El mayor obstáculo somos nosotros mismos. Hemos conocido al enemigo, y el enemigo somos nosotros mismos.

El elemento humano entra en juego inmediatamente cuando una persona piensa que él o ella puede hacer la vida de la negociación. Los componentes humanos que impulsan esta mentalidad son el orgullo, las expectativas poco realistas, buenos deseos, la codicia, la esperanza desconectado.

Si un aspirante a trader puede aprender y sobrevivir a los errores de los primeros tres a cinco años, finalmente se darán cuenta de las verdaderas reglas del juego ... La mayoría de los aspirantes a los comerciantes con cuatro o cinco años de experiencia que saben lo que deben hacer fácilmente acordará que su verdadero problema es en realidad haciendo lo que debe hacer. Se dice que el éxito comercial es una carrera cuesta arriba o nadar río arriba contra la naturaleza humana. ¿Qué tan cierto!

P. ¿La gestión de riesgos es muy importante para usted como comerciante, ¿por qué? ¿Cómo los comerciantes profesionales view riesgo diferente a los principiantes?

Veo esto en dos manifestaciones. En primer lugar, los comerciantes profesionales esperan tener pérdidas - la mayoría de las veces pierden más que ganan. Construyen pérdidas en sus procesos y expectativas. Ellos pérdidas de factor en la ecuación.

En segundo lugar, mientras que la expectativa por defecto para los comerciantes profesionales es una pérdida de comercio, la expectativa por defecto de un principiante es un ganador. Como resultado, los operadores profesionales agresivos construir protocolos de gestión de riesgos en sus operaciones comerciales.

Uno de los mejores traders que he conocido era un hombre llamado Dan Markey, que mi mentor en el Chicago Board of Trade. Una vez me dijo que su trabajo como comerciante era tan simple como la liquidación de cada operación que se cerró con pérdidas. Se centró en sus perdedores. Hizo caso omiso de sus ganadores.

Q: ¿Qué medidas tomó usted que le llevó a su trayectoria de éxito del 42% en 18 años?

Esto no es fácil de responder, sobre todo porque no me quiero dar crédito por cualquier éxito que he logrado.

En primer lugar, yo no tenía necesidad de hacer dinero con el comercio cuando irrumpieron en los futuros. Así que la presión estaba ausente. Yo tenía ingresos de varias cuentas muy grandes. Mi actividad por cuenta propia en cuatro años comenzó mi carrera en los mercados.

En segundo lugar, yo tenía dos mentores muy sabias. Eran chicos que me hablaron de todas las minas terrestres que se encontraría. Ellos me dirigió a caminos menos riesgosos. También eran comerciantes muy excelentes y pude observar sus hábitos.

En tercer lugar, me encontré con los principios clásicos de gráficos. Cada empresario de éxito tiene un enfoque que se adapte a su personalidad, nivel de capitalización de la tolerancia y el riesgo. Algunos principiantes no encontrar un nicho. He encontrado un nicho desde el principio.

En cuarto lugar, yo no tenía mi ego atado a cada comercio. Tuve la oportunidad de tener pérdidas con calma.

Finalmente, tuve suerte en una gran puntuación en los dos primeros años de mi actividad por cuenta propia. Ahora, la gente puede decir que la suerte es un proceso de un montón de cosas que se presentan ante ella. Sin embargo, la suerte es la suerte. Tuve una corazonada y me apuesto un grupo - y no me equivoqué. Yo podría haber sido un error y los resultados podrían haber sido muy diferentes.

También debo decir que soy un pensador secuencial. Para mí eso funciona porque pasar por el proceso mental de contabilidad para todas las contingencias que se me ocurre. Si esto sucede, he planeado mi respuesta. Si eso sucede, tengo mi otra respuesta planificada.

Por Elliott Wave International

No comments: