Tuesday, September 4, 2012

¿Qué quieren las mujeres de un asesor financiero


En el sector de los servicios financieros tradicionales, las mujeres han sido categóricamente ignorado. Publicidad habla a los hombres, con manchas de seguros diciendo a los hombres a mantener a sus familias y los anuncios de corretaje mostrando sus herramientas interesantes y aplicaciones. Las mujeres siguen siendo un grupo de marginados de los inversores. Si usted es un asesor inteligente, sin embargo, que abarcará clientas, ya que son los principales administradores de dinero en la mayoría de las familias. También sobreviven a sus homólogos masculinos, en promedio, y tienen más horizontes de inversión. Pero, ¿cómo gestionar los inversores las mujeres difieren de servir a los hombres?

Las mujeres en Finanzas
En 2010, el CAIM LLC encuestó a más de 500 mujeres americanas para su estudio, titulado ¿Qué quieren las mujeres: Entendiendo el Inversionista Mujer Moderna. El estudio reconoce que las mujeres en América del Norte controla directamente el 33% de toda la riqueza en el continente e influir en gran parte del resto. Las mujeres también son más propensas que los hombres a buscar asesoramiento financiero. Las mujeres en los hogares de menores ingresos informaron de que estaban más interesados ​​en productos financieros básicos, tales como los seguros y ahorros para la universidad, mientras que los de mayor riqueza encuestados buscó más ayuda con la planificación de la jubilación y aumentar rendimientos de las inversiones.


Incluso con esta cantidad significativa de la riqueza de control, las mujeres aún representan una pequeña proporción de clientes de inversión en muchas prácticas de servicios financieros. Las mujeres a menudo se sienten intimidados por la planificación financiera. Las citas del estudio CAIM de otras investigaciones sugieren que más del 70% de las mujeres que no buscan asesoramiento financiero no está satisfecho con sus asesores y los consejos que se dan.

Lo que las mujeres están buscando
Las mujeres quieren exactamente lo que quieren los hombres en un asesor. Quieren que se les da la opción, que quieren tener toda la información que necesitan para tomar decisiones de inversión y quieren sentirse como un socio en su planificación financiera. Sin embargo, muchos asesores tratan a las mujeres de manera diferente que los hombres. Le dicen a clientes mujeres lo que necesitan, esperamos que confiar en el consejo del asesor sin lugar a dudas y que son desdeñosos de las preocupaciones y necesidades del cliente.

El estudio llega a la conclusión de que las mujeres están buscando una relación continua con su asesor, y quieren que alguien que se tome el tiempo para escuchar a ellos y les enseñan habilidades financieras. Un asesor que tiene la oportunidad de hacer esto puede aumentar su clientela en torno a las necesidades financieras de las mujeres. Como las mujeres suelen comunicar mejor y con mayor frecuencia que los hombres, un asesor iluminado es probable que atraiga nuevos clientes femeninos como su libro de negocios crece.

¿Esto significa que usted tiene que contratar a asesores de la mujer en su práctica? No necesariamente. Considere las necesidades de los clientes femeninos "para la información y la educación. Realizar seminarios inversión en educación. Iniciar un blog de inversión en la que se escribe sobre temas básicos de planificación financiera. Lo más importante es no hacer suposiciones sobre los conocimientos inversión de los clientes sobre la base de la cantidad de riqueza que se está administrando. Cultiva la relación con tus clientes femeninos y ser accesible cuando tienen preguntas durante todo el año. Cuanto más sepan los productos que más pueden interesarte

La línea de base
La riqueza de la Mujer es cada vez mayor y, como la vida ascenso expectativas, también lo hace la necesidad de un plan financiero sólido. Asesores conocedores se posicionarán para cumplir con este mercado poco atendido. Las mujeres quieren que los asesores financieros que trabajen con ellos para preservar y aumentar su riqueza y planificar para el futuro. El mercado está aumentando mientras que la satisfacción de las mujeres con sus asesores actuales y los consejos que van a obtener es decreciente. Ayudar a las mujeres a entender los productos financieros y las estrategias de educar a ellos y escuchar sus inquietudes y necesidades es la mejor manera de posicionar su negocio en este mercado en expansión.

No comments: